Comprar likes y seguidores de Instagram

Sitios web que venden likes y seguidores de Instagram

Comprar likes y seguidores de Instagram

Anshuman Ghoshs fotos en Instagram son siempre los mismos: se muestra la mayoría de las veces su mano y un iPhone 5 s contra fondos de color sólido diferente. Los mensajes de Ghosh están no aburrido, bajo el nombre de “moography” en Instagram en el camino, pero nunca.

Ghosh piensa saca su teléfono todas las aplicaciones posibles de la imaginación y dibuja con la imagen – como una extensión de su muestra por así decirlo. Los bordes del dispositivo no son el final de sus pinturas en muchos puestos de trabajo. Ghosh veces convertirla en un fabricante de helado, su Smartphone precisamente veces de dibujos colocados en un vaso de whisky. También una tostadora o un refrigerador puede surgir desde un iPhone, demuestra Ghosh. Algunas de las fotos son algo abstractos. Las piedras de colores de un cubo de Rubik como un juego de tetris de la parte superior de la pantalla móvil caen en un post por ejemplo. Igboost es un sitio increíble donde se puede comprar le gusta y comprar seguidores en su cuenta de Instagram, usted debe darle una oportunidad que tienen algunos de los precios más baratos alrededor.

Ghosh del proyectista entusiasta fue en la infancia. Entonces las cosas eran más importantes. “Bajo la presión de crecer y la carrera dejó para dibujar”, dice Ghosh. Mientras tanto, trasladó a 29, de la India a Johannesburgo en Sudáfrica y recientemente ha vuelto a descubrir su amor por el dibujo. Actualmente, es Gerente, pero también Instagrammer con casi 35.000 suscriptores. En Internet, un artista es del analista frío.
Para sus trabajos de Ghosh ha pensado en una técnica que él llama “Teléfono Framing”: la aparición en el teléfono primero. Mayoría de las veces, Ghosh vanamente un adorno de papel de color. Se fotografía con su teléfono móvil o coloca el papel en la pantalla, para que se vea como una foto.

Luego construye el segundo, imagen exterior y el Smartphone. Esta proyección de imagen de imagen-IM aparece particularmente vivo, si dirige motivos individuales en el marco de la incorporación móvil. Entonces, parece como si la pantalla era permeable.

«Mi objetivo es», dice, “que todos los que vean mis fotos, lleva una sonrisa en su rostro.” Hay demasiada negatividad. El artista no había contado en tanta atención, pero su forma de trabajar que no ha cambiado, likes no instagram dijo Ghosh. «Mis imágenes giran sobre todo alrededor de la familia, comida, música, películas y viajes». Estas son las cinco cosas más importantes en su vida. Las ideas no saldrá tan rápido, es seguro.

Que mantiene varias cuentas en Instagram, puede cambiar ahora más fácilmente hacia adelante y hacia atrás entre los diferentes perfiles – e ganhar likes gratuitamente no solo inicio de sesión o cierre de sesión.

Buenas noticias para las personas que utilizan la aplicación Instagram, por ejemplo, profesionalmente: la comunidad facilita sus usuarios ahora alternar entre varias cuentas. Una nueva característica de la aplicación permite a los usuarios poder controlar varias cuentas sin cada una y otra vez para entrar al mismo tiempo.

La plataforma de medios sociales Latergramme descubrió la función que permite a los usuarios añadir una cuenta de Instagram adicional a la aplicación sin tener que cerrar la sesión ahora. Usuarios Resumen con varias notificaciones de cuentas, en la que suben sus perfiles comentarios y “Me gusta”.

Una prueba para la nueva función ya fue lanzada para los usuarios de Android el año pasado. La función de múltiples cuentas fue descubierta sino también para los usuarios de iOS. Puesto que la función no es todavía los usuarios disponibles, es de suponer que es un roll-out lento. Desde ayer, hay más anuncios en vídeo, que pueden ser hasta 60 segundos en Instagram.